auriculares
El botón de volumen de mis auriculares dejo de funcionar, puedo escuchar con los auriculares, pero ya no me deja subir y bajar el volumen, ni cambiar de canción
iPhone 13 Pro, iOS 15
El botón de volumen de mis auriculares dejo de funcionar, puedo escuchar con los auriculares, pero ya no me deja subir y bajar el volumen, ni cambiar de canción
iPhone 13 Pro, iOS 15
Hola Mar_7281,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comparto el siguiente artículo que podría ayudarte con el problema de tus audífonos.
Si los audífonos no funcionan con tu iPhone, iPad o iPod touch
Revisar si hay suciedad, daños o conexiones sueltas
1. Revisa el puerto para audífonos del iPhone, iPad o iPod touch para ver si hay suciedad.
2. Revisa el cable, el conector, el control remoto y los audífonos para ver si hay algún daño, como desgaste o roturas.
3. Revisa la malla de los audífonos para ver si hay suciedad. Para quitar la suciedad, limpia todas las aberturas con un cepillo pequeño de cerdas suaves que esté limpio y seco.
4. Vuelve a conecta firmemente los audífonos. Si el dispositivo iOS tiene una funda, quítala para obtener una conexión más firme.
Si los audífonos siguen sin funcionar, sigue los pasos que aparecen a continuación para el problema que tengas.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
A mi me pasa lo mismo puedo apagar, cambiar o adelantar tema excepto subir o bajar. los auriculares funcionan perfectamente porque en el iPad suben y bajan y hacen todo correctamente. El se 2022 es nuevo , a que se debe ? Ya actualicé todo , reinicie etc
Hola Paola_S,
Muchas gracias por responder. Seguí los pasos pero no funcionó. Es solo el control de los auriculares lo que no funciona, si puedo escuchar y el micrófono me sirve, pero el control (que está en el cable) no me funciona.
No se que será, probé todo también. Espero que desde el soporte tengamos una respuesta, no encuentro un chat para conversar con soporte, bah , en realidad no existe. Ojalá podamos resolverlo por algún lado . Gracias
auriculares