Problema con disco de arranque
Al iniciar la Mac aparece un signo de interrogación. Leí que se trata de un problema con el disco de arranque. Al respecto, mi duda es ¿corro riesgo de perder todos mis archivos por este problema?
MacBook Air
Al iniciar la Mac aparece un signo de interrogación. Leí que se trata de un problema con el disco de arranque. Al respecto, mi duda es ¿corro riesgo de perder todos mis archivos por este problema?
MacBook Air
Hola MarioHB,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Existe la posibilidad de que los archivos se pierdan, por lo que le animamos a utilizar Time Machine. Para ilustrarlo, el uso de tu Mac puede compararse con la conducción de un carro. El seguro del auto puede compararse con la creación de respaldos periódicos de Time Machine.
Al igual que el seguro del auto se puede usar para cubrir los daños causados por un accidente, los respaldo de Time Machine se pueden usar para recuperar cualquier archivo perdido debido a un daño accidental o a un fallo del disco duro. Basado a la información que has proporcionado, te recomiendo el siguiente artículo:
Discos de respaldo que puedes usar con Time Machine
Hacer un respaldo de la Mac con Time Machine
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Problema con disco de arranque