Condición de la batería
Buenas a todos
Tengo un iPhone 11, lo compré hace 7 meses, la condición de mi batería esta en 96% , es normal?
iPhone 11, iOS 15
Buenas a todos
Tengo un iPhone 11, lo compré hace 7 meses, la condición de mi batería esta en 96% , es normal?
iPhone 11, iOS 15
Hola urreanoe,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Acerca de la batería y el rendimiento del iPhone 11 y los modelos posteriores
Consultar la condición de la batería del iPhone
Todas las baterías recargables son consumibles y tienen una vida útil limitada, es decir, la capacidad y el rendimiento disminuyen paulatinamente, por lo que se deben reemplazar. Para obtener más información sobre la condición de la batería del iPhone y averiguar si se recomienda reemplazarla, ve a Configuración > Batería > Condición.
Si el rendimiento del iPhone se ve afectado por una batería vieja y te gustaría obtener ayuda para reemplazarla, comunícate con el Soporte técnico de Apple para consultar cuáles son las opciones de servicio.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Buenos días Urreanoe.
Entiendo tu preocupación, te comento que es normal ese descenso en el porcentaje de la batería 4% en 7 meses no esta nada mal. Recuerda siempre no dejar bajar por completo la carga. Saludos y disfruta tu hermoso equipo!
Muchas Gracias
Condición de la batería