Suscripción aplicación TomTom
Soy usuario los productos TomTom desde 2005 con Tomtom One, luego me pasé a TomTom Iberia en 2014 para IOS por 34,99€ como muchos usuarios de smartphone versión que nos comercializaban para toda la vida. En julio 2020, de repente sacan la suscripción por 12,99€ al año y uso familiar. Me suscribí. En julio 2021, renuevo y no funciona en familia en el iPhone de mi mujer. Reclamé y empieza a funcionar, hasta hace unos días que mi mujer resetea su móvil y ya no hay forma. Investigando descubro que hay opción de suscripción familiar a 19,99€.
Digo bueno todo sube voy a cambiar ya total toca renovar. Pero mi sorpresa es que voy a confirmar y el precio me cambia de 19,99€ a 29,99€. Y esto, ciertamente ya me ha molestado y me resulta abusivo. Todo esto que os acabo de contar, lo expuse en una reseña en el Apple Store y se han remitido a un enlace de de atención de TomTom. Y cúal es mi sorpresa cuando recibo una respuesta indicándome que la política de precios de Apple Store la marca Apple. Y me sugieren que me ponga en contacto con soporte de Apple..
Cosa que he hecho, y claro han alucinado con el tema. De hecho son ellos los que me han remitido a este canal para que abra un debate y que todos los afectados expongamos nuestras quejas al respecto.
Muchas gracias por escucharme.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
iPhone XS, iOS 15