Suscripción aplicación TomTom

Soy usuario los productos TomTom desde 2005 con Tomtom One, luego me pasé a TomTom Iberia en 2014 para IOS por 34,99€ como muchos usuarios de smartphone versión que nos comercializaban para toda la vida. En julio 2020, de repente sacan la suscripción por 12,99€ al año y uso familiar. Me suscribí. En julio 2021, renuevo y no funciona en familia en el iPhone de mi mujer. Reclamé y empieza a funcionar, hasta hace unos días que mi mujer resetea su móvil y ya no hay forma. Investigando descubro que hay opción de suscripción familiar a 19,99€.

Digo bueno todo sube voy a cambiar ya total toca renovar. Pero mi sorpresa es que voy a confirmar y el precio me cambia de 19,99€ a 29,99€. Y esto, ciertamente ya me ha molestado y me resulta abusivo. Todo esto que os acabo de contar, lo expuse en una reseña en el Apple Store y se han remitido a un enlace de de atención de TomTom. Y cúal es mi sorpresa cuando recibo una respuesta indicándome que la política de precios de Apple Store la marca Apple. Y me sugieren que me ponga en contacto con soporte de Apple..

Cosa que he hecho, y claro han alucinado con el tema. De hecho son ellos los que me han remitido a este canal para que abra un debate y que todos los afectados expongamos nuestras quejas al respecto.

Muchas gracias por escucharme.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

iPhone XS, iOS 15

Publicado el jul 11, 2022 05:21 p. m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

jul 11, 2022 05:50 p. m. en respuesta a Fran255

Muchas gracias. Creo que nos me he explicado. No tengo problema con una devolución. Lo que trato de denunciar es el abuso que está realizando el fabricante de la aplicación Tomtom cambiando cuando le apetece las condiciones de la suscripción. Y he abierto el debate para que otros usuarios que les está pasando lo mismo denuncien la situación.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Suscripción aplicación TomTom

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.