Espacio extra caducado

Hola. Compre un iPhone y lo pase a buscar. Entonces me dijo que tenía 10 día para copia de seguridad en icloud ilimitada. Ya se cumplió los días y ahora todo el tiempo me dice “espacio extra caducado. Ya no están realizando respaldo en este iPhone de iClouds”. Eliminó la notificación y me aparece de nuevo. Y así todo el tiempo. Que puedo hacer para que salga. Ya saqué el respaldo de fotos. De copia seguridad. De todo

iPhone 13 Pro

Publicado el jul 8, 2022 10:59 p. m.

Responder
1 respuesta

jul 10, 2022 01:12 p. m. en respuesta a herman225

Hola herman225,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Parece que obtuviste almacenamiento temporal en iCloud para crear un respaldo temporal. Una vez que restauras el respaldo temporal tu dispositivo nuevo, el respaldo temporal estará disponible durante 7 días antes de que se elimine de forma permanente. Si no tienes suficiente espacio en iCloud después de que se termine el tiempo del almacenamiento temporal, ya no podrás realizar respaldos a iCloud. Por eso te sale ese mensaje. Si quieres evitar que salga, puedes administrar el espacio que tienes en iCloud+ para que tu respaldo no sea más grande del espacio que tienes. Puedes administrar el espacio de almacenamiento en iCloud con ayuda del siguiente artículo.

Administrar el espacio de almacenamiento en iCloud

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Espacio extra caducado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.