Como usar mi wallet
No puedo agregar nada en mi wallet me sale un error que dice: Busca el boton de “Agregar a Wallet”…. Y tengo actualizada la última versión de software!!😫 que hago?
iPhone 13 Pro Max
No puedo agregar nada en mi wallet me sale un error que dice: Busca el boton de “Agregar a Wallet”…. Y tengo actualizada la última versión de software!!😫 que hago?
iPhone 13 Pro Max
Haz cambiado de país en tu Apple ID recientemente?
Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Wallet para usarla con Apple Pay
Obtén información sobre los pasos que debes seguir si no puedes agregar una tarjeta a la app Wallet para usarla con Apple Pay.
Apple no aprueba ni rechaza las tarjetas para su uso con Apple Pay. Si se rechazó la tarjeta, comunícate con tu banco o con el emisor de la tarjeta.
Si necesitas ayuda para agregar una tarjeta, obtén información sobre cómo configurar Apple Pay.
Todo lo anterior validado y nada, no he cambiado el país estoy en Panamá 😔 y no me deje agregar nada solo sale esto adjunto
Agregar la tarjeta desde ajustes/Wallet y Apple Pay , debes primero activar Apple Pay y verifica si está disponible en tu país
Si esta disponible en mi país, lo usaba antes. Ni boletos aereos puedo activar. Lo hago desde donde indicas y me envia a la app y sigue saliendo el mismo error
Como usar mi wallet