Apple Watch 3 averiado al actualizar el software del fabricante.

No puede ser que independiente del buen uso y cuidado que le he dado a mi Apple Watch Serie 3 por realizar una actualización del fabricante se haya bloqueado, y no tenga reparación según soporte técnico (Rosellimac). La única solución que da el soporte técnico de Apple en Córdoba (Rosellimac) es la compra de otro igual por la cantidad de 191€ (cuando en Amazon está a la venta por 178€) y se desecho la dicha solución me cobran 30 € tan solo por echarle el vistazo al reloj, y decir que te compres otro. Mucha gente opta por dejar allí en el soporte el Apple Watch averiado para no pagar esos 30€… y listo, lo arreglaran y otro Apple Watch para vender por 191€ para el qye se decida por la opción de compra, seguro. Soy fiel a la marca desde hace muchos años, mi familia al completo utilizamos productos Apple pero he quedado totalmente decepcionado en esta caso.

Publicado el jul 6, 2022 09:39 a. m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

jul 7, 2022 01:14 p. m. en respuesta a Rafa_go

Hola Rafa_go,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si hay una falla en tu Apple Watch Series 3 te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Si tienes una sugerencia puedes proporcionar comentarios de Apple sobre una sugerencia o recomendación que tengas sobre mejorando una función, servicio o producto. Porque queremos brindar la mejor experiencia personal con innovadoras soluciones de hardware y software, Apple agradece tus comentarios sobre sus productos. Para comentar sobre una línea de productos en particular, visita la página de Comentarios sobre productos Apple y selecciona el enlace apropiado. 

Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, te recomiendo que utilices la siguiente página web para proporcionar tus propios comentarios personales en relación con el producto que tienes. Una vez que hagas clic en el producto que tienes, selecciona el tipo de comentario que estás proporcionando en “Tipo de devolución de opinión”. Esto te permitirá simplificar el problema que estás teniendo con el dispositivo.  

Product Feedback

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

jul 8, 2022 02:14 p. m. en respuesta a karel_s

Hola.

Efectivamente consulte la falla en mi Apple Watch Series 3 contactando con el Soporte técnico de Apple de forma telefónica, es lo primero que hice ya que el fallo fue causado al actualizar el software del fabricante (APPLE) por tanto ajeno al buen cuidado que he prestado a mi Apple Watch que ha sido impecablemente desde que lo adquirí.

Seguí todas las indicaciones que me ordenaron desde Soporte Técnico y no me resolvieron el problema. 

Finalmente desde Soporte Técnico me remitieron a Rosellimac que es Proveedor de servicios autorizados de Apple y un Distribuidor autorizado de Apple en Córdoba.

En Rosellimac me mandan “el presupuesto” y no de arreglo,, que según dicen ellos no se puede (siendo un fallo de software)… “el presupuesto” es la compra de otro Apple Watch Serie 3 a 191€, precio mayor incluso que otros vendedores, por ejemplo Amazon y para mayor vergüenza si no acepto “el presupuesto, o sea la compra del otro Apple Watch Serie 3 que me ofrecen a 191€” me cobran 30 € por recoger mi Apple Watch averiado.

¿Y si no lo recojo, por no pagar encima los 30€ después de que no me lo arreglen… lo arreglaran y lo venderán a 191€ al que acepte el vergonzoso “presupuesto”?

De avergüenza!!!! De vergüenza el presupuesto, y de vergüenza no asumir el fallo de una actuación del fabricante!

El único afectado yo, que a pesar del buen cuidado que he prestado a mi Apple Watch (desde 2018 lo llevo actualizando sin problema hasta esta actualización)… Mi enhorabuena a la obsolescencia programada de Apple, desgraciadamente para mí.

Gestionado por el Moderador. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch 3 averiado al actualizar el software del fabricante.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.