me aparece el mensaje "no pudimos procesar tu solicitud, por favor intente mas tarde al sincronizar con mi red movil watch a Iphone

al querer sincronizar mi apple watch a los datos e iniciar sesion me aparece el siguiente mensaje

"no pudimos procesar tu solicitud, por favor intente mas tarde al sincronizar con mi red movil watch a Iphone

Apple Watch Series 7, 8

Publicado el jul 5, 2022 05:57 p. m.

Responder
1 respuesta

jul 8, 2022 10:32 a. m. en respuesta a jasantosh13

Hola jasantosh13,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Configurar los datos celulares en el Apple Watch

Antes de comenzar
• Asegúrate de tener el software más reciente en el iPhone y el Apple Watch.
• Busca actualizaciones de la configuración de tu operador.
• Asegúrate de tener un plan de servicio de datos celulares válido con un operador compatible. El iPhone y el Apple Watch deben tener el mismo operador* y debes asegurarte de estar conectado a la red del operador cuando configures los datos celulares en el reloj.
• Si tienes un plan de servicio celular empresarial, comunícate con la empresa o el operador para saber si el servicio admite esta función. Las cuentas prepagadas y algunas cuentas antiguas no se admiten actualmente. Para asegurarte de que tu cuenta cumpla los requisitos, comunícate con el operador.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me aparece el mensaje "no pudimos procesar tu solicitud, por favor intente mas tarde al sincronizar con mi red movil watch a Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.