Apple services latam llc

Tengo un cargo recurrente por 369 pesos mexicanos, el cargo se hace via PayPal a mi American Express, ya mande mensajes a PayPal (sin respuesta ) Amex me dice Que el cargo es por un servicio de vídeo juego xsolla.com el cual yo nunca compre. Ellos me contestan que el registro es por Apple services y que me tengo que comunicar a Apple , yo no tengo ninguna suscripción de Apple con este nombre. Les pido de favor si me pueden ayudar para cancelar esta suscripción a la cual yo nunca me subscribí

envio foto

mucha agracias

Publicado el jul 3, 2022 12:39 p. m.

Responder
1 respuesta

jul 3, 2022 12:45 p. m. en respuesta a judith1201

Verifica el historial de compras desde este enlace

Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple

Cancela subscripcion, en este enlace puedes ver como se procede

Si quieres cancelar una suscripción desde Apple - Soporte técnico de Apple

Eliminar la app no se cancela las subscripciones, cambiar de Apple ID tampoco , si ese cargo no aparece con tu Apple ID actual entonces se hizo con otra Apple ID

Desde este enlace puedes gestionar el reembolso

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple services latam llc

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.