Me robaron con violencia de un iphone

Conseguí después del robo, con el dispositivo localizar mi IPhone encontrar la localización de mi teléfono, mi sorpresa fue que era un bloque de pisos y me fue imposible localizarlo con exactitud; después de 24 horas ya ha dejado de emitir señal alguna, es posible seguir localizando mi iPhone? Hay alguna forma? Tengo información médica personal muy importante para mí en ese dispositivo y no está subida y guardada correctamente, mal echo, pero ahora ese error me puede costar muy caro. Me puede alguien ayudar? Por favor? Se lo agradecería enormemente.

iPhone SE, iOS 15

Publicado el jul 1, 2022 02:19 p. m.

Responder
3 respuestas

jul 1, 2022 02:59 p. m. en respuesta a Juanacastrosifontes

Si tu iPhone no tenia buscar mi iPhone o activado es muy difícil de rastrearlo , si nunca guardaste esa información en iCloud es un grave error , quien tenga tu iPhone ya lo ha borrado y tu información no existe , en este enlace puedes saber que hacer en caso de robo

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)

jul 2, 2022 07:33 a. m. en respuesta a Juanacastrosifontes

Si lo entendí TODO en este enlace puedes saber que hacer , si ya el iPhone muestra sin ubicación lo más lógico es que extrajeron la SIM card lo dejaron sin datos móviles y conexión wifi jamás podría tener porwyd automáticamente un iPhone no se va a conectar a wifi estando apagado y menos se conectará a una red no conocida

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)

jul 1, 2022 10:58 p. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por la información, pero creo que no ha entendido mi problema expuesto. He conseguido localizar el móvil robado a través del localizado "rastrea tu iPhone ", el problema es que después de las primeras 24 h sin estar conectado a una red wifi, automáticamente deja de emitir señal alguna y lo encontré en un bloque de pisos y no especifica la ubicación del piso donde se encuentra, el rastreo no es exacto al 100%. Ahora sin emitir señal es posible conseguir volver a localizar mi iPhone? En caso de ser posible volver a rastrearlo con el ID y contraseña, me podrías explicar como.? Muchas gracias por tu tiempo e información.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me robaron con violencia de un iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.