Buscador de fotos no funciona
Hola, el buscador de la aplicación de fotos desde hace un tiempo no me funciona, con ninguna categoría, tengo la última versión de iOS y he intentado reiniciando mi iPhone y no funciona.
iPhone XR, iOS 15
Hola, el buscador de la aplicación de fotos desde hace un tiempo no me funciona, con ninguna categoría, tengo la última versión de iOS y he intentado reiniciando mi iPhone y no funciona.
iPhone XR, iOS 15
No, ese “cenas” es uno de los álbumes generados automáticamente por la aplicación de fotos, era la proeles sugerencia y la utilicé de ejemplo.
Una pregunta , tienes alguna foto nombrada así “ cenas “ si buscas fotos sin tener ese título en un álbum de personas el sistema no va a encontrar ninguna foto , la pestaña álbum en Personas uno crea ese álbum por ejemplo, tomas una foto de la galería donde aparezca María Rojas , entonces el sistema scaneara todas las fotos donde aparezca María Rojas y podrás verlas en ese Álbum personas , y cuando buscas por nombre no por “cenas” encontrarás todas las fotos donde esté esa persona, así funciona y ha funcionado siempre la opción de buscar en la app fotos
Buscador de fotos no funciona