Me robaron mi iPhone y me llegó un mensaje de Apple inc creo que de los ladrones porque me pidieron mi contraseña como que mi celular fue encontrado y creí que eran ustedes

Necesito ayuda porque me robaron mi iPhone y recibí un mensaje como que era de Apple y les di mi contraseña

iPhone 11, iOS 15

Publicado el jun 28, 2022 10:43 a. m.

Responder
1 respuesta

jun 28, 2022 10:54 a. m. en respuesta a Piry2605

Apple no te va a contactar por ningún medio o llamar para solicitarte absolutamente ninguna información de tu iPhone robado , desafortunadamente caiste en el engaño y ya liberaste el iPhone de tu cuenta

. cambia clave de tu Apple ID y de las apps instaladas en ese iPhone robado

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me robaron mi iPhone y me llegó un mensaje de Apple inc creo que de los ladrones porque me pidieron mi contraseña como que mi celular fue encontrado y creí que eran ustedes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.