No puedo reproducir los vídeos de mi iPhone en mi computadora

Hola, estoy intentando pasar todas mis fotos y vídeos de mi iPhone 7 a mi computadora y luego a un usb para poder tener mas espacio de almacenamiento, a la hora de mirarlas una vez están en la computadora me doy cuenta que mis vídeos no pueden reproducirse. Sale error y una X. Por favor me podrían ayudar ? Muchas gracias

iPhone 7, iOS 15

Publicado el jun 26, 2022 03:38 p. m.

Responder
1 respuesta

jun 27, 2022 05:49 p. m. en respuesta a GinBellido

Hola GinBellido,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de seguir los pasos del siguiente enlace y considera fijarte en esta sección del artículo:

Transferir fotos y videos desde un iPhone, iPad o iPod touch a una Mac o PC - Soporte técnico de Apple (US)

Si quieres asegurarte de que las fotos del dispositivo iOS o iPadOS tengan la mejor compatibilidad con Windows 10, sigue estos pasos:
1. En el dispositivo iOS o iPadOS, abre la app Configuración.
2. Toca Cámara y luego toca Formatos.
3. Toca Más compatible. A partir de ahora, la cámara creará fotos y videos en formatos JPEG y H.264.

Si el error sigue saliendo al estar los vídeos en la computadora Windows pero funcionan bien en el iPhone, comunícate con el soporte de Microsoft.

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo reproducir los vídeos de mi iPhone en mi computadora

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.