Hola! No me ha funcionado lo que dice anteriormente. Me sigue apareciendo el cartel con signo de interrogacion

He intentando formatear de 0 la computadora (disco de arranque) y no lo he logrado. Cuando la enciendo me aparece fondo negro con una carpeta con un signo de interrogación.

He probado con usar el command+pt+p+r pero sigue pasando lo mismo!

iMac Pro

Publicado el may 3, 2022 06:03 a. m.

Responder
1 respuesta

may 3, 2022 06:45 a. m. en respuesta a juubarrionuevo

Estás usando las teclas incorrectas , hazlo así , Mac apagada , presionas y sostienes CMD-OPT-R y enciendes la Mac , cuando veas esta imagen sueltas las teclas y conectas la wifi

luego esperas hasta que aparezca la siguiente ventana y seleccionas utilidades de disco , antes de proseguir que año y modelo es tu mac?por favor no hagas nada sin antes decirme el modelo de tu y año

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola! No me ha funcionado lo que dice anteriormente. Me sigue apareciendo el cartel con signo de interrogacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.