Tengo un virus en safari que me abre ventanas emergentes ¿como puedo eliminarlo?

Creo que me viene de alguna descarga y he probado todo lo posible que he encontrado en internet. Hay alguna posibilidad de eliminar safari y reinstalarlo? Tengo la ultima actualizacion pero ni con esas..

MacBook Air 13″, macOS 12.2

Publicado el feb 23, 2022 03:49 p. m.

Responder
2 respuestas

feb 24, 2022 02:18 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola, no, no es spam. Son pestañas emergentes que saltan al hacer cualquier busqueda y hacen una redireccion rara. Y el navegador me coloca directamente en esa pestaña. Ya esta revisado todas las preferencias y posibles extensiones que puedan hacer esa redireccion y nada…

En los dispositivos de apple si que se puede instalar malware y es lo que estoy intentando eliminar. Pero gracias de todas formas! Seguiré buscando!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un virus en safari que me abre ventanas emergentes ¿como puedo eliminarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.