Hola. Arrastro una aplicación desde el finder a la papelera en mi mac para borrarlo pero no se elimina. Tampoco me pide la contraseña. ¿Qué puedo hacer? Gracias

Hola. Arrastro una aplicación desde el finder a la papelera en mi mac para borrarlo pero no se elimina. Tampoco me pide la contraseña. ¿Qué puedo hacer? Gracias

Publicado el nov 28, 2021 01:49 a. m.

Responder
3 respuestas

nov 28, 2021 02:37 a. m. en respuesta a BEERAG

Hola, BEERAG,

intenta dar a la app con el botón derecho y darle a arrastrar a la papelera, pero cuidado, no puedes eliminar cualquier app, si es del sistema no podrás hacerlo. Ya nos cuentas algo más para poderte ayudar mejor.

Un saludo!

nov 28, 2021 04:17 a. m. en respuesta a BEERAG

De nada, BEERAG,

a ver, también hay otras aplicaciones no del sistema que en ocasiones requieren desinstaladores, qué app es? Ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.