¿Ya no es posible instaler Macos Big Sur? al descargarlo desde App Store me dice que la versión no está disponible

¿Ya no es posible instaler Macos Big Sur? al descargarlo desde App Store me dice que la versión no está disponible :(

iMac 21.5″, macOS 10.14

Publicado el nov 4, 2021 10:24 a. m.

Responder
7 respuestas

nov 5, 2021 01:13 a. m. en respuesta a rubén35

Hola, rubén35,

trata solo de descargarla, sin abrir Preferencias del Sistema, solo entrando en el enlace y que se descargue, quizá después para instalarlo debas de hacer un usb booteable, pero prueba solo descargarlo, y nos cuentas.

Un saludo!

nov 5, 2021 10:04 a. m. en respuesta a rubén35

A ver, quita lo de mantener el Mac actualizado automáticamente, entras en Avanzado y despinchas todo y después vuelves al enlace y le das a descargar a ver si ya no se abre Preferencias del Sistema. Ya nos cuentas.

Un saludo!

nov 8, 2021 04:43 a. m. en respuesta a rubén35

Hola, rubén35,

pues vaya, ya lo siento, lo cierto es que desde Big Sur, creo, ese tipo de instalación se ha vuelto inoperativa, y claro, hay propuestas por ahí en distintas web que al menos a mi no me merecen mucha confianza, es una lástima no saberte dar más opciones. Espero la encuentres.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Ya no es posible instaler Macos Big Sur? al descargarlo desde App Store me dice que la versión no está disponible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.