Como elimino una Mac de iCloud si me la robaron??

Como elimino una Mac de iCloud si me la robaron?? o como la desvinculo?

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el sept 29, 2021 12:03 a. m.

Responder
1 respuesta

sept 29, 2021 02:40 a. m. en respuesta a MaoDJ

Hola MaoDJ:

Antes de nada decirte que siento mucho que te hayan robado el equipo... vaya faena!! ¿Has intentado localizarlo usando la aplicación "find My"? Puedes usar un iPhone, iPad, otro Mac o incluso entrar en la web www.iCloud.com e intentar localizarlo, bloquearlo, mandar un mensaje por si alguien lo encuentra o eliminar la información de manera remota para que nadie la pueda usar.

Una vez hecho lo anterior y teniendo claro que no lo vas a recuperar puedes eliminar el Mac de iCloud desde tu propio ID de Apple. Ve a esta dirección https://support.apple.com/es-es/apple-id donde se gestiona todo lo que tengas asociado a tu ID de Apple y en la sección de "Dispositivos" puedes seleccionar tu Mac y eliminarlo.

De verdad que siento mucho lo ocurrido, pero prueba lo que te comento arriba de 'Find My' a ver si hay suerte.

Un saludo,

Howscar

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como elimino una Mac de iCloud si me la robaron??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.