Safari se ha cerrado inesperadamente ¿como puedo solucionar el problema?

Como puedo solucionar este problema

Publicado el sept 23, 2021 05:48 a. m.

Responder
5 respuestas

sept 23, 2021 11:38 a. m. en respuesta a Isov51

Podríamos probar a hacer un inicio seguro a ver si ahí se repite el problema, si se repite me temo que habría que hacer una restauración de cero, luego ya a mano puedes ir pasando los archivos y demás, porque si el problema está en Time Machine lo traerá de nuevo, prueba esas cosas y nos dices.

Un saludo!

sept 23, 2021 01:58 p. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

He realizado el inicio seguro y el problema persiste.

No quiero hacer una restauración desde cero porque tengo un Lightroom con licencia permanente pero que no se puede reinstalar porque la aplicación de instalación es de 32 bits y no se puede ejecutar con SO de 64 bits.

Esperare a la actualizacion de macOS Monterey a ver si se resuelve el problema.

Muchas gracias por los consejos.

Saludos.

sept 23, 2021 05:53 a. m. en respuesta a Isov51

Hola, Isov51,

comprueba que tengas el Mac actualizado, y ya de paso si tienes pendiente la última actualización de Safari, ya nos cuentas.

Un saludo!

sept 24, 2021 05:12 a. m. en respuesta a Isov51

Pues vaya, Isov51, es que claro, cada circunstancia tiene su aquél, esperemos que con Monterey, efectivamente, se pueda subsanar, lo iremos viendo.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Safari se ha cerrado inesperadamente ¿como puedo solucionar el problema?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.