No puedo usar la barra espaciadora en Pages

Tengo un teclado Logitech k380. Al principio de usar mi nuevo iPad Air tras su lanzamiento y este teclado no tenía problemas. Pero al cabo del tiempo un día me empezó a sacarme de, documento a escribir hasta que me di cuenta que lo que sucedía era que al pulsar la barra espaciadora esta actuaba como el tabulador, seleccionando partes del documento y no introduciendo un espacio en el texto.

Busqué soluciones: desenlazar y volver a enlazar el teclado, revisar configuración en Pages, en el iPad, en teclados…. Acabé por dejar de usar esta aplicación ya que me resultaba imposible usarla así en reuniones o clases.

Meses después sigo igual, revisando foros pero no encuentro nada. He contactado con el soporte de Logitech pero al c no funcionar con Pages y sí funcionar en otras apps me comentan que el fallo debe estar en la App.

He vuelto a intentar encontrar una solución porque es un procesador fantástico y necesito usarlo para ciertas cosas. Necesito una solución !😩

uso el iPad Air 4 (no aparece en el listado de dispositivos a seleccionar abajo) wifi y celular con iPadOS 14.7.1

iPad Air, iPadOS 14

Publicado el 12/09/2021 07:52 a. m.

Responder
3 respuestas

12/09/2021 10:28 a. m. en respuesta a Begs

Hola, Begs,

revisa que no tengas pendiente alguna actualización de Pages, a veces, y no sé por qué, no se visualizan en la App Store; si la tienes actualizada, desinstálala y vuelve a instalarla a ver si de nuevo retoma el funcionamiento normal; tengo ese mismo teclado, pero lo uso en Mac y el iPad es un Air 2 de 2015, no creo que sirviera como ejemplo, mira eso y nos cuentas.

Un saludo!

12/09/2021 10:38 a. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola! Gracias por tu idea,

Me salía como actualizada, igualmente he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue igual. Me llama la atención que al abrir una hoja de Pages me salga enmarcado ya arriba a la izquierda “ documentos” (adjunto foto).

Aquí estoy usando el teclado y 0 problemas, pero en Pages sigue siendo como pulsar el tabulador, me selecciona “documentos” si aprieto la barra espaciadora una vez, y me saca si la pulso 2 veces.

12/09/2021 10:47 a. m. en respuesta a Begs

Y aunque lo has mencionado, seguro que no hay algo en alguna configuración, de Ajustes o de Pages donde el teclado interfiera? Es que como digo no tengo la experiencia y no puedo hacer pruebas; revisa eso una vez más, lo siento la pesadez, es que lo siguiente es que elimines la app, haz respaldo de todos los documentos y vas a entrar en Ajustes, General, Almacenamiento del iPhone, buscas Pages y eliges eliminar, luego la volverás a instalar, claro, pero se instala de cero, porque cuando desinstalamos se siguen quedando ajustes y demás, necesitamos que esté como nueva. Ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo usar la barra espaciadora en Pages

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.