Como hago?

inicié sesion en Free Fire con mi cuenta de apple, sin embargo, me regalaron un telefono mejor al que tengo actualmente y quisiera poner mi cuenta, como estaria?

iPhone 7, iOS 14

Publicado el ago 21, 2021 08:53 p. m.

Responder
3 respuestas

ago 22, 2021 11:50 a. m. en respuesta a Zigora2212B

Hola!!! que tal!!! 👨‍🔧😉, me parece que la mejor estrategia es que para desvincular la cuenta de free fire, lo realices a través del portal de administración del juego, ahí esta vinculado el inicio de sesión el cual te permite ingresar, pero imagino que en otro dispositivo puedes ingresar vía email (usuario/password de apple) que es el que se debió haber creado al inicio cuando creaste tu cuenta;

Otro es que coloques un caso al proveedor del juego

Contactar con un proveedor de terceros

La mejor fuente de ayuda para un producto no fabricado por Apple (terceros) es la empresa o la persona que lo fabricó: su proveedor o desarrollador.

Buscar la información de contacto de los proveedores

Para encontrar la información de contacto del proveedor o desarrollador de un producto, visita su sitio web o busca en la web su nombre o el nombre de su producto.

Si no estás seguro de quién ha fabricado el producto:

• Si es una app, puedes buscar en el App Store; ahí podrás ver quién lo ha fabricado y dónde obtener asistencia. También puedes abrir la app y buscar la información de contacto en los menús y ajustes. Si has instalado la app en el Mac, puedes seleccionarla en el Finder y, a continuación, presionar Comando-I para abrir una ventana de información donde tal vez se muestre también quién la ha desarrollado.
  • Si se trata de un accesorio u otro dispositivo, ponte en contacto con el lugar donde lo compraste para que te ayuden a identificar al fabricante.

Continua>>>

ago 21, 2021 10:33 p. m. en respuesta a Zigora2212B

Hola Zigora2212B, gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español 👍. Por lo descrito no logro entender tu dificultad por favor puedes darnos mayores detalles y  adjuntar algunas capturas de pantalla, esto último para atenderte de una manera más eficiente.

A tu consulta deseas exportar tu cuenta a otro equipo, este es de la rama apple? es un de un tercero, ejemplo Google; Free fire es una app que se sincroniza a la cuenta del equipo, tiene inicio de sesión individual?

Iniciar sesión con tu Apple ID

Tu Apple ID es la cuenta que usas para acceder a todos los servicios de Apple y hacer que todos los dispositivos funcionen en conjunto sin ningún problema. Después de iniciar sesión, podrás usar App Store, iCloud, iMessage, Apple Music, Apple TV+ y mucho más. 

¿Deseas usar Iniciar sesión con Apple en apps o sitios web de proveedores independientes? Obtén información sobre cómo usar Iniciar sesión con Apple

Continua>>>

Para complementar, también puedes consultar nuestro  balotario de preguntas y respuestas frecuentes 👨‍🔧💻👩‍🔧

Espero haberte sido de ayuda, caso contrario también puedes comunicarte con nuestros asesores. 

España 900812703 

México 001-866-676-5682 

https://getsupport.apple.com soporte en línea 

https://www.apple.com/es/contact/ España, consultas sobre compras y productos 

https://www.apple.com/mx/contact/ México, consultas sobre compras y productos 

Busca tu centro de contacto ( otros países

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.