Como puedo enviar la prueba de comprar de mis airpods para registrarlos en mi cuenta?

Me gustaria añadir prueba de compra del producto para poder registrar los airpods en mi cuenta de Apple. A quien o donde envio la factura?

Publicado el jun 18, 2021 11:20 a. m.

Responder
3 respuestas

jun 20, 2021 05:22 a. m. en respuesta a santigusa

Hols, Gracis por la respuesta.

No es solo para obtener servicio y soporte, de hecho me los caban de reparar en tiempo record y con un servivcio espectacular. Cuando abro mi cuenta aprecen todos mis dispositivos registrados, Watch, Macbook, iPad, Mini, etc... perolos airpods no, y no se por que es asi. Me gustaría hacerlo para que tambien aparecieran como de mi propiedad y en mi cuenta con su número de serie etc, al igual que el resto de productos.

jun 21, 2021 07:57 p. m. en respuesta a Chabe69

De nada!! 😄

Ok. Me alegra que estés satisfecho con el servicio técnico de Apple 👍

Con respecto a los AirPods, yo tengo unos también y tampoco aparecen en la lista de dispositivos desde los Ajustes del iPhone, mi ID. Sin embargo, sí aparecen en la app Buscar. Al tener activado en el iPhone la opción Buscar, puedo localizar todos mis dispositivos. Los AirPods quedan registrados y bloqueados con un ID si se enlazan a un iPhone con Buscar activado. Si en el iPhone tienes la opción de Buscar activado, no te preocupes, al haber enlazado los AirPods con el iPhone, los AirPods han quedado asociados a tu ID.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo enviar la prueba de comprar de mis airpods para registrarlos en mi cuenta?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.