Hola, en mi mac, cuando hago búsquedas en safari, solo me hace búsquedas en yahoo, ya intente poner como mi principal buscador google, pero veo que ya lo tengo como mi principal buscador, mi pregunta es ¿Cómo puedo quitar yahoo de mi buscador?

Hola, en mi mac, cuando hago búsquedas en safari, solo me hace búsquedas en yahoo, ya intente poner como mi principal buscador google, pero veo que ya lo tengo como mi principal buscador, mi pregunta es ¿Cómo puedo quitar yahoo de mi buscador?

MacBook Air 13″, macOS 11.2

Publicado el abr 21, 2021 10:09 a. m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.