Hola buenas tardes no puedo ingresar a mi App Store me sale un mensaje no puede conectar a su App Store

iPhone XR, iOS 14

Publicado el abr 14, 2021 11:29 a. m.

Responder
13 respuestas

abr 21, 2021 10:22 a. m. en respuesta a -Jd-

Tengo el mismo problema, ya he intentado contactar con soporte en línea pero, debido a mi región la única alternativa que me dan es llevar a Reparación o contactar con mi operador, y para el caso no aplica, creo que deberían de poder solucionarlo desde el soporte en línea de Apple, por lo que envié un mail con el problema y me respondieron diciendo: "Hola, Milagros:

Gracias por comunicarse con nosotros. Entiendo que ha seguido los pasos para conectarse y no es posible. 

El Servicio de Atención al Cliente de iTunes Store ha recibido su solicitud de ayuda. Puedo responder preguntas sobre la facturación, la cuenta, la descarga y el contenido que estén relacionadas con iTunes Store.

En este caso, le recomiendo que se comunique con nuestro equipo de Soporte técnico en línea. Ellos tienen experiencia en este tipo de casos. Puede proporcionar más detalles sobre su caso y recibirá ayuda para comunicarse con el servicio de soporte por teléfono, por chat o en persona:"

Y de vuelta me da las mismas opciones que ya han propuesto, entramos en un bucle sin fin donde no tengo solución. Por favor si pueden ayudarme a solucionar este problema, escribo desde Paraguay

abr 26, 2021 09:37 a. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa,

Gracias por tu pronta respuesta, pero creo que el problema, a pesar de cómo dices existe en algunos países y apple lo sabe, creo que el mío no pasa por ahí, ya que conozco mucha gente que se maneja con iphone en mi zona (familiares incluídos) a quienes no les sucede lo mismo. De ser como dices nos sucedería a todos, no es así?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola buenas tardes no puedo ingresar a mi App Store me sale un mensaje no puede conectar a su App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.