Hola buenas tardes no puedo ingresar a mi App Store me sale un mensaje no puede conectar a su App Store
iPhone XR, iOS 14
iPhone XR, iOS 14
Hola -Jd-!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes conectarte al App Store, iTunes Store o Apple Books - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Tengo el mismo problema, ya he intentado contactar con soporte en línea pero, debido a mi región la única alternativa que me dan es llevar a Reparación o contactar con mi operador, y para el caso no aplica, creo que deberían de poder solucionarlo desde el soporte en línea de Apple, por lo que envié un mail con el problema y me respondieron diciendo: "Hola, Milagros:
Gracias por comunicarse con nosotros. Entiendo que ha seguido los pasos para conectarse y no es posible.
El Servicio de Atención al Cliente de iTunes Store ha recibido su solicitud de ayuda. Puedo responder preguntas sobre la facturación, la cuenta, la descarga y el contenido que estén relacionadas con iTunes Store.
En este caso, le recomiendo que se comunique con nuestro equipo de Soporte técnico en línea. Ellos tienen experiencia en este tipo de casos. Puede proporcionar más detalles sobre su caso y recibirá ayuda para comunicarse con el servicio de soporte por teléfono, por chat o en persona:"
Y de vuelta me da las mismas opciones que ya han propuesto, entramos en un bucle sin fin donde no tengo solución. Por favor si pueden ayudarme a solucionar este problema, escribo desde Paraguay
Hola elio73!!
Siento que estés teniendo problemas de conexión con el App Store 😔
Es un problema sabido por Apple, que solo ocurre en algunos países y están trabajando en solucionarlo lo antes posible.
Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 😃
Saludos!!
Hola Santigusa,
Gracias por tu pronta respuesta, pero creo que el problema, a pesar de cómo dices existe en algunos países y apple lo sabe, creo que el mío no pasa por ahí, ya que conozco mucha gente que se maneja con iphone en mi zona (familiares incluídos) a quienes no les sucede lo mismo. De ser como dices nos sucedería a todos, no es así?
Pues, diría que no le pasa a todos los usuarios de un mismo país. Desconozco qué tiene que ver, si la versión de iOS, el modelo de iPhone, etc.
En todo caso, Apple ya la lanzado la versión final de iOS 14.5 con solución al problema. Actualiza tu iPhone y nos cuentas.
Saludos!!
Cómo soluciono eso
Buenas tardes, tengo el mismo problema
Tengo el mismo problema, he intentado con todas las soluciones ofrecidas, pero continúo con el mismo problema, sin poder acceder a app store
Tengo el mismo problema y no tengo disponible ninguna actualización... ya probé con todas las indicaciones anteriores... soy de argentina
Hola marianalerena!!
¿Qué modelo de iPhone tienes?.
¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.
Saludos!!
Ya lo solucione! Actualizando el iOS lo que sucedió es que no me decís que tenia pendiente actualización y además está programado para actualización automáticamente y no se había hecho. Gracias
De nada!! Ha sido un placer 😄
Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃
Saludos!!
Hola buenas tardes no puedo ingresar a mi App Store me sale un mensaje no puede conectar a su App Store