Cómo puedo obtener un auricular derecho de AirPods??
Mi perrito mordió mi auricular derecho de mis AriPods y me gustaría saber si pudiera obtener uno nuevo??
iPhone 11, iOS 14
Mi perrito mordió mi auricular derecho de mis AriPods y me gustaría saber si pudiera obtener uno nuevo??
iPhone 11, iOS 14
Hola Lucerito210 Claro que puedes obtener solamente uno o ambos AirPods en el caso de qué lo necesitaras lo que deberás hacer es dirigirte a un centro de ventas especializado y autorizado de Apple y allí te informarán el valor de este dispositivo también te ayudarán en la configuración para que queden emparejados con tu caja de carga el costo de cada dispositivo depende del modelo y del país en el que te ubiques Para realizar la visita este servicio técnico te recomiendo que descargues la aplicación de soporte desde iTunes una vez es allí podrás agendar tu cita en el centro Apple más cercano a tu domicilio allí podrás escoger la fecha y la hora en que deseas realizar esta visita Gracias por ponerte en contacto con comunidades de Apple no dudes en dejarnos sus comentarios o si tienes alguna duda adicional estaremos prestos a resolverla
Cómo puedo obtener un auricular derecho de AirPods??