MacBook Pro (13 pulgadas, mediados de 2012) con la version macOS Sierra Version 10.12.6

Necesito que alguien me pueda ayudar, no me deja actualizar la version a mas reciente, ni actualizar las apps como iMovie, Pages, Numbers. que puedo hacer para actualizar el sistema.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Publicado el nov 18, 2020 09:25 a. m.

Responder
1 respuesta

nov 18, 2020 11:51 a. m. en respuesta a IFerchi

Buenas tardes

Las apps que comenta puede descargarlas desde la App Store oficial de Apple, dado que estas trabajan a partir de Catalina, debiera actualizar su dispositivo a este OS.-

Recuerde que Catalina no opera con apps de 32bits, solo de 64bits. Haga copia de sus archivos importantes antes de nada en la nube (por. ej. iCloud) o en un disco externo. Verifique que sus periféricos trabajen en el nuevo OS. Tenga espacio libre (unos 20Gb), mantenga el Mac en carga.-

Link para macOS Catalina 10.15

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Pro (13 pulgadas, mediados de 2012) con la version macOS Sierra Version 10.12.6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.