APP TRUECALLER APARECE CON DOBLE SUSCRIPCION EN APPLE STORE

Tengo problemas con app IOS truecaller y ya esta reportado a truecaller, pero hay un detalle al respecto en el App Store aparezco como suscrito mensual y anual cuando solo tengo mensual, digamos que parece un error del App Store IOS, lo que no se si eso afectará a la suscripción reciente del día 12/11 que no hay manera de activar premium:

1. Detectado el problema se desactivan las configuraciones de teléfono, sms y se desinstala la app
  2. Una vez se vuelve a instalar
  3. Vuelve el ERROR DE COMPRA "imposible validar tu compra asegúrate de tener una suscripción valida" y la tengo .
  4. Repetir los pasos anteriores pero con un detalle
  • Se instala y se reincia el iPhone con IOS 14.2
  • Una vez el reinicio se configura TC y se vuelve a reiniciar.
  • Al volver se configuran las opciones de teléfono y sms volvemos a reiniciar
  • Finalmente sigue todo igual luego ha sido una perdida de tiempo este paso 4.

Luego yo pregunto hay alguna manera que alguien verifique si hay algún error por parte de App Store IOS, pues he pagado esta cobrado no obtengo premium y TC no encuentra mi suscripción...

iPhone XS Max

Publicado el 15/11/2020 10:19 a. m.

Responder
6 respuestas

19/11/2020 01:57 p. m. en respuesta a Carlos.P

Hice todo eso que dije más lo que indicas antes de escribir aquí, salvo la parte de la app que se detiene de forma inesperada o no abre. Esto último se resuelve reinstalando la app pues muchas veces no todas las apps se actualizan correctamente con la app abierta en segundo plano y dan eso errores que no abren, se cierran inesperadamente etc...

Volviendo al tema del asunto ya lo ha resuelto el equipo de soporte de TRUECALLER lo único que el detalle que consulto aquí sigue igual para App Store tengo doble suscripción mensual y anual.

Tengo por costumbre realizar todas las opciones y pruebas de resolución de incidencias con las app de mis dispositivos apple en caso de tenerla y si no resuelvo por mi mismo entonces paso al segundo nivel abrir incidencia aquí si es problema de apple o al menos apple pueda participar en la resolución o sino directamente al desarrollador de la app vía TWITTER @turecallerHelp mas eficaz que por email. 😀

19/11/2020 01:45 p. m. en respuesta a RAYDEN_2020

Hola RAYDEN_2020,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si existe un inconveniente con la app de truecaller y existe un problema de funcionamiento, te recomiendo llevar a cabo los pasos de este enlace.

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Finalmente si necesitas aclarar cual es la situación de tu suscripción premium, puedes contactar directamente al desarrollador de la app:

Comunicarse con el desarrollador de la app 
Si tienes problemas con una app de Apple, comunícate con el Soporte técnico de Apple. Si se trata de una app de un proveedor independiente, comunícate con el desarrollador de la app.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

19/11/2020 04:34 p. m. en respuesta a RAYDEN_2020

Hola RAYDEN_2020,

Gracias por los detalles.

Ya que tienes una suscripción que se te esta cobrando doble, puedes tratar de hacer la cancelación de la suscripción por este medio:

Ver o cancelar las suscripciones

Si aún necesitas ayuda con el cobro, puedes contactar al soporte de iTunes por este medio:

Número de teléfono de Soporte técnico

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Soporte técnico en línea

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

27/12/2020 12:13 p. m. en respuesta a RAYDEN_2020

Me vuelve a fallar la compra de la suscripción pero "lo gracioso". es que iTunes ha cobrado 3,99€/mes ...entro en la app y NADA no activa. pero según iTunes supuestamente "tengo" 2 suscripciones mensual y anual...(los botones en la app de iTunes) aparecen sombreados y no se pueden marcar y/o desactivar.

Gestionado por el Moderador.

27/12/2020 12:06 p. m. en respuesta a RAYDEN_2020

Actualizo info APPLE cobra la subscription pero por el detalle de las imágenes de a continuación que según iTunes esta "bloqueado" o como sea ...pues luego a la hora de clicar la suscripción me da el error compra pero bien que lo han cobrado en apple. la única opción para resolver definitivamente esta situación es que quiten esos falsos suscritos mensual y anual así no tengo que estar volviendo aquí todos los meses con el mismo problema y el reembolso no arregla nada y @truecaller NO ME VA A REGALAR todos los meses la suscripción.... ES UN PROBLEMA DE APPLE

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

APP TRUECALLER APARECE CON DOBLE SUSCRIPCION EN APPLE STORE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.