Facetime y Imessage no se puede contectar a mi cuenta

Al intentar entrar desde mi macbook no permite establecer conexion a mi cuenta de apple y arroja un mensaje de:

Esta cuenta no tiene direcciones accesibles. Inicia sesión en appleid.apple.com para agregar una.

la cual ya fue agregada pero aun asi no puedo ocuparla.

MacBook

Publicado el nov 5, 2020 03:14 p. m.

Responder
1 respuesta

nov 5, 2020 03:59 p. m. en respuesta a patricio168

Buenas

Para asegurarte de que tu ID de Apple y tu contraseña son correctos, ve a la página de tu cuenta del ID de Apple e inicia sesión con el mismo ID de Apple que usas con Mensajes y FaceTime. Si funciona, abre la app y sigue estos pasos:

• Mensajes: Selecciona Mensajes > Preferencias y, a continuación, haz clic en Cuentas. Selecciona tu cuenta de iMessage y, a continuación, haz clic en Cerrar sesión. Vuelve a iniciar sesión con el mismo ID de Apple que usaste en la página de tu cuenta del ID de Apple.
  • FaceTime: Selecciona FaceTime > Preferencias. En la pestaña Ajustes, haz clic en Cerrar sesión. A continuación, vuelve a iniciar sesión con el mismo ID de Apple que usaste en la página de tu cuenta del ID de Apple.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Facetime y Imessage no se puede contectar a mi cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.