no actualiza

Mi MacBook Pro del año 2019 no actualiza la actualización catalina 10.15.6 . Al reiniciar sigue estando pendiente y así sucesivamente. Esta descargada pero no actualiza nunca. siempre esta pendiente.¿como solucionarlo?. El disco duro tiene libre mas de 180 gb. Gracias

MacBook Pro 13”, 10.15

Publicado el 20/09/2020 03:20 a. m.

Responder
7 respuestas

20/09/2020 09:09 a. m. en respuesta a jdm0610

Buenas

1. Enciende el Mac e, inmediatamente, pulsa y mantén pulsada la tecla Mayús mientras el ordenador arranca.
  2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión e inicia sesión en el Mac. 
  3. Es posible que se te pida que vuelvas a iniciar sesión. Deberías ver “Arranque seguro” en la esquina superior derecha de la primera o la segunda ventana de inicio de sesión.

Trate de actualizar una vez iniciado este modo.-

Saludos

20/09/2020 11:28 a. m. en respuesta a fernnando

He realizado lo que me ha dicho, he entrado en modo seguro pero sigue sin actualizar. primeramente sale la barrita que creo que es la de actualización y solo progresa como un 5% desaparece y sale la barra de inicio que va bien y me lleva a inicio. Pero no actualiza me dice que hay una actualización y que reinicioe........lo vuelvo hacer y siempre igual. Esa solución no me vale. Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no actualiza

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.