Hola, tengo un MacBook Air del 2012 con High Sierra y al intentar descargar MacOS Catalina desde el AppStore solo dice Descargando pero no lo baja.

Cómo puedo actualizar desde High Sierra a Catalina. Doy a descarga y no hace nada. Un saludo

MacBook Air 11″, macOS 10.13

Publicado el ago 17, 2020 09:40 a. m.

Responder
3 respuestas

ago 17, 2020 02:35 p. m. en respuesta a santiago278

Buenas tardes

Asegúrese de tener al menos 20Gb de espacio libre en su disco duro.-

Tenga en cuenta que Catalina pesa alrededor de 8,25Gb por lo cual ha de tener una red estable y fluida, haga copia de sus archivos importantes antes de nada en la nube o en un HD externo, asegúrese de que las aplicaciones que usa así como sus periféricos corran en el nuevo OS.-

1. Enciende el Mac e, inmediatamente, mantén pulsada la tecla Mayús mientras el ordenador arranca.
  2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión e inicia sesión en el Mac. 
  3. Es posible que se te pida que vuelvas a iniciar sesión. Deberías ver “Arranque seguro” en la esquina superior derecha de la primera o la segunda ventana de inicio de sesión.

Trate de descargar una vez iniciado este modo.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, tengo un MacBook Air del 2012 con High Sierra y al intentar descargar MacOS Catalina desde el AppStore solo dice Descargando pero no lo baja.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.