Presión sanguínea y oxígeno en sangre

Hola, me gustaría saber si en el Apple wach series 5 con el software actual 6.2, de Agosto de 2020, es posible medirse la tensión y el oxígeno en sangre. Si es así,saber cómo se hace. Gracias

Publicado el ago 14, 2020 12:03 p. m.

Responder
5 respuestas

ago 20, 2020 02:23 a. m. en respuesta a Mere_l

Muchas gracias por contestarme tan rápido. He seguido tu consejo y he expuesto esta idea en Feedback.

Desde que salieron los móviles, pasé de Nokia a Blackberry y a Android al final, durante unos 12/15 años.

en esos años aporté algunas ideas y ayudé a resolver cosas en el foro de Samsung.

Hace una semana me he pasado al mundo Apple, con un IPhone 11Pro Max y un Apple Watch serie 5.

Estaba cansado de Android y Sentía curiosidad por Apple.

Estoy muy contento de esta decisión. Es un mundo más estable, aunque como casi todo, siempre se puede aportar algo para mejorarlo.

Según tengo entendido, por Android, un Watch que lleve diodos como nuestros Apple Watch, a nivel de hardware, podría medir tanto la presión sanguínea como el oxígeno en sangre.

Sería una grán mejora que seguro ayudaría aún más a subir las ventas.

un saludo desde Ibiza.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Presión sanguínea y oxígeno en sangre

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.