Teclado iMac

Hola, en mi teclado fallan algunas letras, por ejemplo toco la y pero me escribe z, pero no es el teclado ya que probé con otro y me hace lo mismo o sea que es otra cosa. Alguien me puede ayudar?

iMac 21.5″, 10.14

Publicado el jun 6, 2020 09:16 a. m.

Responder
2 respuestas

jun 6, 2020 09:33 a. m. en respuesta a teresa197

Hola terese197 !

Lo primero que debemos hacer es chequear la distribución del teclado.

• Preferencias del sistema ( el icono rectangular plateado con un rueda con engranajes dentro ) - Teclado - Fuentes de entrada - y en ese apartado podrás ver tu teclado, selecciona el acorde a tu pais, tal vez lo que te pase es que tengas cambiada la configuración de entrada en el teclado, como mi MacBook por ej : Que es de Europa con teclado de terminación Z ( Qwertz ) tuve que cambiar la configuración porque al cliquear mi ubicación me selecciona automáticamente en español el QWERTY.
  • Entonces en la parte inferior izquierda dentro Fuentes de entrada podrás ver un icono con un +, y podrás seleccionar el teclado que sea acorde al físico con el que tu escribes, lo bueno de esto es que a medida que ves los países y sus tipos de teclados, podrás ver en tiempo real la distribución del teclado final, es increíble.

Prueba con ese método básico propio de Mac.

Te mando un saludo, y espero sea de ayuda.

Juan :) 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Teclado iMac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.