3D touch vs Haptic Touch

Tengo un iPhone Xs. Me resulta totalmente indignante que una característica clave y totalmente decisoria como el 3D touch uno de los factores por los cuales adquiri este producto a diferencia del Xr y signo estrella de uno de sus buques insignia como el 6s haya sido capada de forma totalmente cutre.

Entendemos totalmente que necesiten soluciones a problemas, pero lo unico que quiero es disfrutar de lo que he pagado y tener mi 3D touch. Apple, no nos decepciones... Es demasiado triste

iPhone XS, iOS 13

Publicado el may 6, 2020 08:05 p. m.

Responder
1 respuesta

may 7, 2020 04:54 a. m. en respuesta a adrianblack_

Hola adrianblack_!!

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. No somos empleados de Apple. Puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Yo creo que la función 3D Touch es la misma que Haptic Touch, solo que le han cambiado el nombre y la forma en la que usa. Pero las opciones creo que son las mismas, el usar opciones rápidas con una pulsación larga.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

3D touch vs Haptic Touch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.