Bloquear cambio de hora

Necesito ayuda. Mi hijo tiene un iPhone 6. Yo utilizo lo de retracciones para tiempo de uso, de manera que todos los días de 4 a 6 se le bloquee el teléfono para que sólo lo pueda usar para llamar. Pero me he dado cuenta que él le cambia la hora al teléfono y ya está fuera de ese horario y lo puede utilizar. Con lo cual no vale para nada lo de la franja horaria que yo le pongo. Cómo lo puedo solucionar??? Muchas gracias

Publicado el sept 20, 2019 11:03 a. m.

Responder
6 respuestas

sept 20, 2019 12:44 p. m. en respuesta a rocíodepuzol

Hola rocíodepuzol

Lo que puedes hacer es ocultar/camuflar la app Ajustes para que no entre y no pueda cambiar la hora.

Un ejemplo seria.

Pulse y mantén el dedo en la app Ajustes, cuando vea que empieza a temblar muévela encima de otra apps, vea Cómo mover apps y crear carpetas en el iPhone. Cuánta más apps tenga dentro de la apps más camuflada estará.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte

Un Saludo

sept 20, 2019 04:48 p. m. en respuesta a rocíodepuzol

Hola rocíodepuzol!!

Prueba con lo siguiente. En Ajustes, Tiempo de uso, Restricciones de contenido y privacidad, Restricciones de contenido, Apps, y selecciona 17+. Quizás así, el sistema no le deje usar la app Ajustes por ser menor de edad y quizás la app Ajustes solo sea para mayores de edad.

Prueba y nos cuentas.

Saludos a todos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bloquear cambio de hora

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.