Abrir pdf en correo electrónico

Buenos días,

tengo to un IPhone 8 nuevo en el que no puedo abrir los documentos pdf adjuntos a los correos electrónicos.

Cuando hago clic a descargar el documento se descarga, se abre una nueva pantalla para visualizarlo pero esta se queda en blanco.

En cambio, antes con un 6S no tenía este problema; y mi marido con un XR tampoco lo tiene.

He leido respuestas en foros sobre la posibilidad de abrirlos en Ibooks, pero lo que quiero es abrirlo y visualizarlo des de la aplicación de correo.

Muchas gracias

iPhone 8

Publicado el ago 29, 2019 02:58 a. m.

Responder
8 respuestas

ago 29, 2019 03:40 a. m. en respuesta a ginés176

Hola gines!

Es algo raro que no lo puedas ver, estas segura que el formato es pdf? o tienes los documentos comprimidos en rar o zip y lo que te muestra es una previsualización?, que eso es mas lógico o creo que es lo que te pasa.

Mira prueba esto, coge un email de tu marido, uno que el lo pueda ver y que te lo reenvíe, cuando entres no leas el pdf, mira la extensión y luego lo abres.

Un saludo

oct 10, 2019 04:11 p. m. en respuesta a ginés176

Yo tengo un Iphone 7 Plus y me ocurre lo mismo no puedo abrir los archivos PDF desde el correo ni desde el Whatsapp, lo mismo me ocurrio con los archivos .doc y .exe desde que instale el nuevo sistema Operativo IOS 13 para solucionar el problema reinstale de cero todo el sistema operativo y solo soluciono el problema en los archivos .doc y .exe los pdf siguen sin poder ser aperturados.

saludos

nov 14, 2019 04:02 a. m. en respuesta a jordi163

Pues de primero, haz una copia de tu iPhone íntegramente. Y una vez hecho, empieza a desinstalar programas hasta que des con el que toca.

desinstalas un programa, te apuntas el nombre del programa mientras reinicias iPhone y miras si funciona pdf y así sucesivamente. Luego puedes volver a recuperar el sistema guardado y ya sabes que programa es el que te afecta. Nos comentas tu proceso? Mucha suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Abrir pdf en correo electrónico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.