Finalizar transición iTunes

No puedo finalizar transacción en iTunes

iPhone 5s, iOS 10.3

Publicado el jul 16, 2017 08:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el jul 17, 2017 10:33 p. m.

Cuando me pude inicio de sesión en iTuns y termino de introducir los datos, me pide que accese a soporte de iTuns para finalizar la transaccion

13 respuestas

jul 18, 2017 07:26 a. m. en respuesta a Valerydrd

Hola Valerydrd !!

Si te aparece un mensaje informando que contactes con el soporte técnico de iTunes, hazlo. Quizás haya algún problema de facturación con alguna compra anterior, o haya algún problema de seguridad de tu cuenta, o simplemente iTunes quiera comprobar alguna información. Desde este enlace puedes contactar con ellos: iTunes - Soporte técnico oficial de Apple. Al final de la página está el enlace.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

ene 31, 2018 06:00 a. m. en respuesta a santigusa

Hola ami también me dice que no puedo finalizar transacción en mi caso yo no puedo descargar nada gratis en App Store me dice cuando voy a descargar pon tu cuenta y pongo mi cuenta y dice esta Apple id no a sido revisado por iTunes Store y pongo revisar y ahí te asen pregunta y todo eso y completo todo y al final cuando completo todo dice contáctese con soporte iTunes para finalizar esta transacción pero yo no tengo tarjeta por favor ayuda!!!!

ene 31, 2018 07:03 a. m. en respuesta a edu87

Hola edu87!!

Si el sistema te informa de que contactes con el soporte de iTunes, será mejor que así lo hagas. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos!!

mar 5, 2018 04:11 a. m. en respuesta a arlenys

Hola arlenys!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte… Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Finalizar transición iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.