No puedo reproducir ciertas canciones de un artista

Hola, buen día.

Soy usuario de Apple Music en Android y tengo mi cuenta configurada en la región de México. Quisiera reportar un problema que he estado experimentando *** algunas canciones del artista Kostromin, en especial *** la pista “ApoMaTOM ChagKMM”.

He intentado buscar la canción directamente en la aplicación, pero no aparece disponible. Posteriormente, la busqué en el navegador y encontré el enlace oficial en Apple Music, sin embargo, al intentar abrirlo, la página no carga ni permite reproducir la pista.

Después de investigar un poco, llegué a la conclusión de que esto podría deberse a restricciones o limitaciones por país o región, ya que otros usuarios de diferentes países sí pueden escucharla.

Leí en la página de soporte de Apple que para cambiar la región de mi cuenta debo cancelar mi suscripción actual de Apple Music, y eso probablemente solucionaría el problema. Sin embargo, me parece una opción poco práctica, ya que no quiero cancelar mi suscripción activa solo para poder acceder a una canción.

Agradecería mucho si pudieran verificar si existe una limitación de disponibilidad regional para este artista o pista, o si hay alguna otra alternativa que me permita acceder a su música sin tener que cancelar mi plan actual.

Muchas gracias por su tiempo y atención.

Saludos cordiales,

Joel

Posted on Nov 6, 2025 2:23 AM

Reply

There are no replies.

No puedo reproducir ciertas canciones de un artista

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.