Escuchar musica en apple music desde mi Mac : Hice mi ultima actualización cuando voy a escuchar musica aparece un apartado el cual no deja escuchar musica ya que dice que debo pagar una suscripción, pero yo ya tengo la suscripción y no me deja reproducir nada.
Listen to music on apple music from my Mac : I made my last update when I go to listen to music a section appears which does not allow me to listen to music since it says that I must pay a subscription, but I already have the subscription and it does not let me play anything.
Comprueba que has iniciado sesión en tu Mac *** la información correcta de tu cuenta Apple que usas *** Apple Music: Menú Apple > Ajustes del sistema > Haz clic en "Iniciar sesión" a la izquierda.
Please check you are signed in to your Mac with the correct Apple Account details that you use with Apple Music: Apple menu > System Settings > Click "Sign in" on the left
Abre la app Apple Music y pulsa "Escuchar ahora".
En la esquina superior derecha, pulsa el icono de la foto.
Inicia sesión *** tu ID de Apple y contraseña.
Open the Apple Music app and tap Listen Now.
In the top-right corner, tap the photo icon.
Sign in with your Apple ID and password.
________
Recurso: Guía de Apple Music (MacOS)
Resource: Apple Music Guide (MacOS) : Apple Music User Guide for Mac - Apple Support
(There's a "get Support" link at the bottom of the webpage: :Music - Official Apple Support
Hay una comunidad española donde puedes publicar preguntas en tu idioma en otro momento
Apple Support Communities - Spanish
Comunidad de soporte de Apple:
Comunidad de soporte de Apple oficial