Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el soporte de iTunes a través de www.apple.com/support/iTunes/ww.

Acabo de obtener un iPhone 7. No puedo descargar nada. Me indica que no ha sido usado en iTunes Store mi Apple ID . Que se tien que revisar para iniciar sesión y revisa la información de tu cuenta, le doy revisar y me aparece país o región, seleccionó mi pais, aceptó los términos después y luego vienen los datos de facturación le pongo ninguno lleno los demás datos y soy siguiente y dice: Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el soporte de iTunes a través de www.apple.com/support/iTunes/ww.

¿Qué solución me pueden brindar? He seguido las indicaciones y el problema persiste.

iPhone 7, iOS 15

Posted on Jan 8, 2025 01:15 PM

Reply
1 reply

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el soporte de iTunes a través de www.apple.com/support/iTunes/ww.

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.