HOMOLOGACION DE MI IPHONE 16 Y 16 PRO MAX

1. Buenos días me llego un mensaje que debo homologar mi celular lo tengo en Ecuador me ayudan me piden los siguientes requisitos Solicitud de homologación: Se genera automáticamente con los datos que se van llenando durante el ingreso del trámite.
  2. Ficha técnica en formato PDF: Documento en el que consten las especificaciones técnicas, marca y modelo del equipo. (Ej: Ficha técnica, hoja de especificaciones, manual con especificaciones, etc.).
  3. Fotografías en formato.jpg o .png: Foto frontal, foto posterior y foto de la etiqueta mostrando su marca y modelo. Para equipos que soportan Chip Celular (SIM CARD) como por ejemplo teléfonos celulares, es necesario incluir la foto de su IMEI que aparece al marcar *#06# o en su etiqueta, según corresponda.
  4. Certificado de características técnicas: Documento emitido por los organismos internacionales aceptados por la ARCOTEL, los mismos que se verifican en la sección de ORGANISMOS INTERNACIONALES RECONOCIDOS.

cual el la certificación del organismo internacional del iphone donde lo descargo ayudenme

iPhone 14 Pro Max, iOS 18

Posted on Oct 16, 2024 09:03 AM

Reply

Similar questions

3 replies

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

HOMOLOGACION DE MI IPHONE 16 Y 16 PRO MAX

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.