No puedo volver a descargar aplicaciones que instale en el pasado y las desinstale

Hace más de 1 mes compre un iPad puse mi cuenta de Apple ahí en el momento de querer instalar algo que ya tenía en el teléfono me pedía una verificación de cuenta principalmente mi contraseña y una tarjeta de crédito o de débito algo que no es normal pero cuando yo colocaba todo me volvía a pedir los pasos y no me deja instalar absolutamente nada Necesito mucha ayuda urgente.

iPad, iPadOS 16

Posted on Jan 28, 2023 12:23 AM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Jan 28, 2023 12:59 AM

Ayuda en español

Comunidad de soporte de Apple oficial

M1 Mac mini, macOS 13.2; Watch, series 7 GPS/cellular, watchOS 9.3; iPad Pro 2nd Gen, iPadOS 16.3; iPhone 12 Pro, iOS 16.3; TV 4th Gen, tvOS 16.3; HomePods, audioOS 16.3 and Airport Express w/ Airplay 2

Similar questions

1 reply

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

No puedo volver a descargar aplicaciones que instale en el pasado y las desinstale

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.